cirugia de hernia hiatal en monterrey

Si buscas cirugía de hernia hiatal en Monterrey, el Dr. Armando García es un Cirujano General y Endoscopista Gastrointestinal certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General y por el Consejo Mexicano de Gastroenterología.

Una hernia de hiato ocurre cuando parte del estómago se mueve hacia arriba en el pecho. Si la hernia causa síntomas graves o es probable que cause complicaciones, puede ser necesaria una cirugía de hernia hiatal.

Si buscas cirugía de hernia hiatal en Monterrey, ¡contáctanos!

¡Endoscopia incluye biopsia sin costo adicional!

Agenda tu cita:


Testimonios de nuestros pacientes


dr armando garcia - especialista en cirugia de hernia hiatal en monterrey

Dr. Armando García – Especialista en cirugía de hernia hiatal en Monterrey

El Dr. Armando García es Cirujano y Endoscopista Gastrointestinal especialista en la realización de colangiografía en Monterrey. Certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General y el Consejo Mexicano de Gastroenterología. Además, el Dr. Armando García es un médico especialista que se graduó con honores en la Facultad de Medicina de la UANL. Posteriormente, en su especialidad de Endoscopia Gastrointestinal, realizada en el ISSEMYM, se ganó el lugar de Jefe de Residentes de Endoscopia.


Muguerza Sur

Ubicación

Muguerza Sur, Piso 5, Consultorio 510, Carretera Nacional 6501, La Estanzuela
Monterrey, NL 64988. Ver mapa | Indicaciones de Manejo

¡Contáctanos hoy mismo!


Acerca de la cirugía de hernia hiatal

Una hernia de hiatal es cuando parte del estómago se extiende a través del diafragma y llega al pecho. Puede causar reflujo ácido severo o síntomas de enfermedad por reflujo gastroesofagico. A menudo, estos síntomas pueden tratarse con medicamentos. Pero si no se controlan con medicamentos, el médico puede recomendar la cirugía como opción.

hernia hiatal

Para aquellos que necesitan cirugía, existen diferentes procedimientos.

¿Cómo se realiza una cirugía de hernia hiatal?

Si los medicamentos no funcionan, es posible que necesite cirugía en su hernia hiatal. La cirugía de hernia hiatal generalmente se realiza en pacientes que no funcionaron los medicamentos para aliviar la acidez estomacal y el reflujo ácido, o que tienen complicaciones como inflamación severa o estrechamiento del esófago.
La cirugía para reparar una hernia hiatal puede implicar tirar del estómago hacia el abdomen y hacer que la abertura en el diafragma sea más pequeña, reconstruir un esfínter esofágico o extirpar el saco herniario.


¿Buscas cirugía de hernia hiatal Monterrey?

Para más información o para programar una cita el Dr. Armando García,  puedes marcarnos al teléfono de la clínica, o bien, contactarnos por medio de nuestro botón de Whatsapp.

¡Agenda tu cita con nuestro especialista!