Cirugía de Tiroides en Monterrey

Cirugía de Tiroides en Monterrey

¿Buscas a un especialista en cirugía de Tiroides en Monterrey? El Dr. Armando García, Gastroenterólogo y Cirujano General tiene conocimientos especializados a lo largo de su carrera profesional. Además cuenta con excelentes recomendaciones de nuestros pacientes por brindar un excelente servicio.

¡Endoscopia incluye biopsia sin costo adicional!

Agenda tu cita:


Testimonios de nuestros pacientes


cirugia de hemorroides en monterrey - dr armando garcia

Dr. Armando García

El Dr. Armando García es Cirujano y Endoscopista Gastrointestinal certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General y el Consejo Mexicano de Gastroenterología. Además, el Dr. Armando García es un médico especialista que se graduó con honores en la Facultad de Medicina de la UANL. Posteriormente, en su especialidad de Endoscopia Gastrointestinal, realizada en el ISSEMYM, se ganó el lugar de Jefe de Residentes de Endoscopia.


Atención en los principales hospitales de la ciudad

Hospitales Muguerza Oca Hospital y Doctors Hospital
Hospital Angeles y Centro Médico Zambrano Hellion

¡Contáctanos hoy mismo!


Cirugía de Tiroides en Monterrey

Conocida también como tiroidectomía, se refiere a

la extirpación quirúrgica de la totalidad o parte de la glándula tiroides. Su tiroides es una glándula con forma de mariposa ubicada en la base de su cuello. Produce hormonas que controlan todos los aspectos de su metabolismo, desde su ritmo cardíaco hasta la rapidez con la que quema calorías.

La tiroidectomía se usa para tratar los trastornos de la tiroides, como el cáncer, el agrandamiento no canceroso de la tiroides (bocio) y la tiroides hiperactiva (hipertiroidismo).

La cantidad de glándula tiroides que se extirpa durante la tiroidectomía depende del motivo de la cirugía. Si necesita que le extirpen solo una parte de la tiroides (tiroidectomía parcial), su tiroides puede funcionar normalmente después de la cirugía. Si se extirpa toda la tiroides (tiroidectomía total), necesita un tratamiento diario con hormona tiroidea para reemplazar la función natural de la tiroides.

Su médico puede recomendarle una tiroidectomía si tiene afecciones como:

  • Cáncer de tiroides. El cáncer es la razón más común para la tiroidectomía. Si tiene cáncer de tiroides, es probable que la extirpación de la mayor parte de la tiroides, si no toda, sea una opción de tratamiento.
  • Agrandamiento no canceroso de la tiroides (bocio). La extirpación total o parcial de la glándula tiroides es una opción si tiene un bocio grande que es incómodo o le causa dificultad para respirar o tragar o, en algunos casos, si el bocio está causando hipertiroidismo.
  • Tiroides hiperactiva (hipertiroidismo). El hipertiroidismo es una afección en la que la glándula tiroides produce demasiada hormona tiroxina. Si tiene problemas con los medicamentos antitiroideos y no desea una terapia con yodo radiactivo, la tiroidectomía puede ser una opción.
  • Nódulos tiroideos indeterminados o sospechosos. Algunos nódulos tiroideos no se pueden identificar como cancerosos o no cancerosos después de analizar una muestra de una biopsia con aguja. Los médicos pueden recomendar que las personas con estos nódulos se sometan a una tiroidectomía si los nódulos tienen un mayor riesgo de ser cancerosos.

Muguerza Sur

Ubicación

Muguerza Sur, Piso 5, Consultorio 510, Carretera Nacional 6501, La Estanzuela
Monterrey, NL 64988. Ver mapa | Indicaciones de Manejo

¡Contáctanos hoy mismo!


¡Agenda tu cita con nuestro especialista!

¿Buscas hacerte una cirugía de Tiroides en Monterrey? Contáctanos para que nuestro especialista pueda ayudarte con tus condiciones, cualquier duda que tengas te atenderemos con el mejor servicio.