Cirujanos en San Pedro

Cirujanos en San Pedro

¿Buscas cirujanos en San Pedro? El Dr. Armando García es endoscopista gastrointestinal certificado por el Consejo Mexicano de Gastroenterología A. C. para el manejo de pacientes con necesidades quirúrgicas y problemas gastrointestinales.

¡Endoscopia incluye biopsia sin costo adicional!

Agenda tu cita:


Testimonios de nuestros pacientes


cirujanos generales en monterrey - dr armando garcia

Dr. Armando García – Cirujanos en San Pedro

El Dr. Armando García es Cirujano General y Endoscopista Gastrointestinal certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General y el Consejo Mexicano de Gastroenterología. Además, el Dr. Armando García es un médico especialista que se graduó con honores en la Facultad de Medicina de la UANL. Posteriormente, en su especialidad de Endoscopia Gastrointestinal, realizada en el ISSEMYM, se ganó el lugar de Jefe de Residentes de Endoscopia.


Atención en los principales hospitales de la ciudad

Hospitales Muguerza Oca Hospital y Doctors Hospital
Hospital Angeles y Centro Médico Zambrano Hellion

Cirujanos en San Pedro

La cirugía general, abarca un espectro amplio de procedimientos operativos con respecto a la diagnosis y al tratamiento de daños y de enfermedades en cualquier región de la carrocería. Su extensión del interés incluye la piel, los pechos, el abdomen, la vasculatura periférica, y la culata de cilindro y el cuello, entre otras áreas. Las vísceras abdominales, que incluye los intestinos pequeños y grandes, el hígado, la vesícula biliar y los conductos biliares, el páncreas, el apéndice, el bazo y el estómago, pueden ser el foco de esta especialidad.

Los cirujanos generales, en muchas ocasiones, pueden también participar en la administración de los pacientes crítico enfermos y de los que son víctimas del trauma. El entrenamiento comienza después de la realización de un grado en remedio primario y dura generalmente por lo menos 5 años.

¿Qué procedimientos pueden realizar los cirujanos generales San Pedro?

Es de conocimiento común que entre las operaciones más comunes que realiza un cirujano general están:

  • Cirugías del tracto gastrointestinal.
  • Reparación de hernias.
  • Cirugías del páncreas.
  • Cirugías de la tiroides.
  • Cirugías del cuello y tórax.

Un cirujano general NO realiza cirugías que requieren conocimiento de otras especialidades, tal como, una resección transuretral de próstata realizada por urólogos, una cirugía de juanetes, o una cirugía de transplante de cabello.


Ubicación

Muguerza Sur, Piso 5, Consultorio 510, Carretera Nacional 6501, La Estanzuela
Monterrey, NL 64988. Ver mapa | Indicaciones de Manejo

Muguerza Sur

¡Contáctanos hoy mismo!


¡Agenda tu cita con uno de nuestros cirujanos en San Pedro!

¿Buscas cirujanos Generales en San Pedro Garza García? Contactanos para que nuestro especialista pueda ayudarte con tus condiciones, cualquier duda que tengas te atenderemos con el mejor servicio.