Cirugía de hemorroides en Monterrey

Cirujanos Generales cerca de Montemorelos, N.L. – Dr. Armando García

Dr. Armando García Tamez es unos de los mejores cirujanos generales cerca de Montemorelos, N.L. certificado por la Asociación Mexicana de Cirugía General. Conoce más acerca de él desplazándote hacia abajo.


Basado en las opiniones positivas de los pacientes

  • Doctoralia
  • Google
 

Testimonios de nuestros pacientes – Cirujanos Generales cerca de Montemorelos, N.L.

cirujanos generales en monterrey - dr armando garcia

Dr. Armando García – Cirujano General cerca de Montemorelos, N.L.

El Dr. Armando García es Cirujano General y Endoscopista Gastrointestinal certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General y el Consejo Mexicano de Gastroenterología. Además, el Dr. Armando García es un médico especialista que se graduó con honores en la Facultad de Medicina de la UANL. Posteriormente, en su especialidad de Endoscopia Gastrointestinal, realizada en el ISSEMYM, se ganó el lugar de Jefe de Residentes de Endoscopia.

Atención en los principales hospitales de la ciudad

Hospitales Muguerza Oca Hospital y Doctors Hospital
Hospital Angeles y Centro Médico Zambrano Hellion

¡Contáctanos hoy mismo!

Ubicación cerca de mí

Muguerza Sur, Piso 5, Consultorio 510, Carretera Nacional 6501, La Estanzuela
Monterrey, NL 64988. Ver mapa | Indicaciones de Manejo

Muguerza Sur

¡Contáctanos hoy mismo!


Cirujanos Generales cerca de Montemorelos, N.L. – Dr. Armando García

Dr. Armando García Tamez es unos de los mejores cirujanos generales cerca de Montemorelos, N.L. certificado por la Asociación Mexicana de Cirugía General. Conoce más acerca de él desplazándote hacia abajo.

Agenda tu cita:

Programa tu cita hoy con un Cirujano General Especialista cerca de Montemorelos, N.L.

Si buscas cirujanos generales cerca de Montemorelos, N.L. para cirugía de hernia hiatal cerca de Montemorelos, N.L., cirugía antirreflujo Monterrey u otro tipo de cirugía gastrointestinal, puedes marcarnos al teléfono de la clínica, ya sea que quieras aclarar tus dudas o programar una consulta.


Cirujanos Generales en Monterrey

¿Qué es la cirugía general?

La cirugía general es la especialidad de la medicina que tiene competencia en el diagnóstico y tratamiento de las patologías que se resuelven mediante procedimientos quirúrgicos o potencialmente quirúrgicos, tanto electivos como de urgencia, de origen benigno, inflamatorio, traumático o neoplásico en los siguientes aparatos, sistemas y áreas anatómicas: aparato digestivo, pared abdominal, sistema endocrino, mama, piel y partes blandas, retroperitoneo y afecciones externas de la cabeza y el cuello. No incluye el tratamiento del sistema nervioso, debido a que es muy complejo y requiere ser atendido por un especialista en ese sistema como un neurólogo o neurocirujano.

El cirujano general también está capacitado para enfrentar y resolver hasta cierto nivel de complejidad, en el ámbito de las urgencias de las patologías de las subespecialidades quirúrgicas ante la no disponibilidad de dichos especialistas, para iniciar el tratamiento, estabilizar y/o trasladar al paciente a un centro de mayor complejidad.

¿Qué procedimientos realizan los médicos cirujanos generales?

Entre las operaciones más comunes que realiza un medico cirujano general, están:

  • Cirugías del tracto gastrointestinal: se dedica al diagnóstico y tratamiento de los pacientes con enfermedades del tracto digestivo alto ya sea patologías benignas o malignas.
  • Cirugías del páncreas: la cirugía del páncreas describe una serie de procedimientos realizados para tratar las siguientes enfermedades: pancreatitis aguda, pancreatitis crónica, cáncer pancreático.
  • Cirugías de la tiroides: es la cirugía para extirpar toda o parte de la glándula tiroides. Esta glándula en forma de mariposa está localizada en el interior y al frente de la parte baja del cuello.
  • Cirugías del cuello y tórax: la cirugía de tórax es una supraespecialidad de la Cirugía General que se encarga del estudio y tratamiento quirúrgico de las enfermedades que comprometen el pulmón, la pleura, la tráquea, el mediastino, el diafragma, la estructura ósea y los tejidos blandos de la pared torácica.
  • Colecistectomía laparoscópica: la extracción de la vesícula biliar es una de las más frecuentes cirugías llevadas a cabo. Hoy, la mayoría de las cirugías de vesícula son realizadas laparoscópicamente.
  • Apendicectomía laparoscópica: es una cirugía de mínima invasión para extirpar el apéndice.
  • Cirugía de reflujo laparoscópica: la cirugía antirreflujo es un tratamiento para el reflujo de ácido, también conocido como ERGE (enfermedad por reflujo gastroesofágico). La ERGE es una afección en el cual el alimento o el ácido gástrico se devuelve desde el estómago hacia el esófago.
  • Cirugía de hernia umbilical: cuando una parte del intestino sale por una abertura o debilidad de la pared abdominal cerca del ombligo. Son frecuentes en recién nacidos o hasta los 6 meses de edad y se detecta como un bultito cerca del ombligo cuando el bebé llora.
  • Cirugía de vesícula: la cirugía general para extraer la vesícula biliar, técnicamente llamada colecistectomía, está indicada en caso de que la vesícula esté inflamada, la presencia de piedras en la vesícula o en el caso de cáncer.
  • Cirugía de hernia inguinal: las hernias inguinales son el tipo más común de hernia. Estos ocurren cuando los intestinos atraviesan un punto débil o se desgarran en la pared abdominal inferior, a menudo en el canal inguinal. Este tipo también es más común en los hombres.
  • Hernioplastia inguinal laparoscópica: la reparación laparoscópica de hernia es similar a otros procedimientos laparoscópicos. Se administra anestesia general y se hace un pequeño corte (incisión) en el ombligo o justo debajo de él. Se infla el abdomen con aire para que el cirujano pueda ver los órganos abdominales.
  • Colangiografía Endoscópica (CPRE): la colangiopancreatografía retrógrada endoscópica (CPRE) es un procedimiento utilizado para tratar diversas condiciones de los conductos biliares. La CPRE utiliza endoscopia y radiografía.
  • Endoscopia superior diagnóstica y terapéutica: la endoscopia es un procedimiento no quirúrgico que le da a su médico una vista directa de los órganos o tejidos internos de su cuerpo a detalle. Esto puede permitir un diagnóstico y tratamiento de algunas afecciones.
  • Colonoscopia diagnóstica y terapéutica: una colonoscopia es un procedimiento ambulatorio en el que se examina el interior (colon y recto).
  • Cirugía de hemorroides: Para aquellas personas con hemorroides más grandes y más severas (generalmente hemorroides externas e internas juntas, la eliminación quirúrgica de las hemorroides puede ser la solución permanente.
  • Gastroscopia: la gastroscopía (o endoscopia superior) es una prueba o herramienta de diagnóstico preferida cuando los síntomas del paciente sugieren problemas del tracto digestivo superior.

Un cirujano general NO realiza cirugías que requieren conocimiento de otras especialidades, tal como, una resección transuretral de próstata realizada por urólogos, una cirugía de juanetes, o una cirugía de transplante de cabello.

Es probable que en algún momento te hayas preguntado ¿Cuál es el mejor cirujano general cerca de Montemorelos, N.L.? Y una respuesta que te puede dar mucha claridad, está ligada principalmente con la experiencia del médico especialista, los servicios que se ofrecen, todo lo que incluyen los procedimientos, entre otros factores.


¡Agenda tu cita con nuestro especialista!

¿Buscas cirujanos Generales cerca de Montemorelos, N.L.? Contáctanos para que nuestro especialista pueda ayudarte con tus condiciones, cualquier duda que tengas te atenderemos con el mejor servicio.