Costo de operación de apéndice en Monterrey – Dr. Armando García

Cirujano General y Endoscopista Gastrointestinal, certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General y por el Consejo Mexicano de Gastroenterología. Experto en operación de apéndice.


Basado en las opiniones positivas de los pacientes

  • Doctoralia
  • Google
 

Testimonios de nuestros pacientes – Costo de operación de apéndice en Monterrey

endoscopia en Monterrey - dr armando garcia

Dr. Armando García – Costo de operación de apéndice en Monterrey

El Dr. Armando García es Cirujano y Endoscopista Gastrointestinal especialista en la realización de colonoscopia en Monterrey. Se encuentra certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General y el Consejo Mexicano de Gastroenterología. Además, el Dr. Armando García es un médico especialista que se graduó con honores en la Facultad de Medicina de la UANL. Posteriormente, en su especialidad de Endoscopia Gastrointestinal, realizada en el ISSEMYM, se ganó el lugar de Jefe de Residentes de Endoscopia.

Educación y Membresías – Costo de operación de apéndice en Monterrey

  • UDEM
  • UNAM
  • Hospital Angeles
  • ISSEMYM
  • UANL
  • CMCG
  • CMG
  • Christus Muguerza

Ubicación – Costo de operación de apéndice en Monterrey

Muguerza Sur, Piso 5, Consultorio 510, Carretera Nacional 6501, La Estanzuela
Monterrey, NL 64988. Ver mapa | Indicaciones de Manejo

Muguerza Sur

¡Contáctanos hoy mismo!

Costo de operación de apéndice en Monterrey

Dr. Armando García es un cirujano capacitado para realizar la cirugía de apéndice en Monterrey. Conoce más acerca de este procedimiento y el costo de operación de apéndice en Monterrey.

Agenda tu cita:

Agenda tu cita:

Costo de operación de apéndice en Monterrey Nuevo León

El apéndice es un órgano pequeño en forma de dedo que se extiende desde la primera parte del intestino grueso. Cuando se inflama (hincha) o se infecta, la afección se denomina apendicitis. Cuando tiene apendicitis, su apéndice podría requerir ser removido. Un apéndice con un agujero puede filtrar e infectar por completo el área abdominal. Esto puede derivar en la muerte, además puedes revisarlo también como manera preventiva para el intestino grueso.

La apendicitis es una inflamación del apéndice, una bolsa en forma de dedo que se proyecta desde el colon en el lado inferior derecho del abdomen. La apendicitis provoca dolor en el abdomen bajo derecho. Sin embargo, en la mayoría de las personas, el dolor comienza alrededor del ombligo y luego se desplaza. A medida que la inflamación empeora, el dolor de apendicitis por lo general se incrementa y finalmente se hace intenso.

A pesar de que cualquiera puede tener apendicitis, lo más frecuente es que ocurra en personas entre los 10 y 30 años de edad. El tratamiento estándar es la extirpación quirúrgica del apéndice.

Contáctanos para revisar la información sobre pagos con tarjeta de crédito.

Así se diagnostica

Para ayudar a diagnosticar la apendicitis, es probable que tu especialista de confianza tome nota de los antecedentes de tus signos y síntomas, y examine tu abdomen. Las pruebas que se emplean para diagnosticar la apendicitis comprenden:

  • Exploración física para evaluar el dolor. El médico puede aplicar una presión suave sobre la zona dolorida. Cuando la presión se libera repentinamente, el dolor de la apendicitis generalmente empeorará, lo que indica que el peritoneo adyacente está inflamado. Él médico también puede buscar rigidez abdominal y una tendencia a endurecer los músculos abdominales en respuesta a la presión sobre el apéndice inflamado (protección).El médico puede usar un guante lubricado para examinar el recto inferior (tacto rectal). A las mujeres en edad fértil se les puede indicar un examen pélvico para detectar posibles problemas ginecológicos que podrían estar provocando el dolor.
  • Análisis de sangre. Esto le permite al especialista verificar si hay un número elevado de glóbulos blancos, lo que puede indicar una infección.
  • Análisis de orina. Es probable que el médico te pida un análisis de orina para asegurarse de que la causa del dolor no es una infección de las vías urinarias o un cálculo renal.
  • Pruebas de diagnóstico por imágenes. El médico también puede recomendar una radiografía abdominal, una ecografía abdominal, una tomografía computarizada o una resonancia magnética para ayudar a confirmar la apendicitis o encontrar otras causas del dolor.

Síntomas

Los signos y síntomas de la apendicitis pueden comprender lo siguiente:

  • Dolor repentino que comienza en el lado derecho de la parte inferior del abdomen.
  • Dolor repentino que comienza alrededor del ombligo y, a menudo, se desplaza hacia la parte inferior derecha del abdomen.
  • Dolor que empeora cuando toses, caminas o realizas otros movimientos bruscos.
  • Náuseas y vómitos.
  • Pérdida de apetito.
  • Fiebre ligera que puede empeorar a medida que la enfermedad avanza.
  • Estreñimiento o diarrea.
  • Hinchazón abdominal.
  • Flatulencia.

El lugar donde sientes dolor puede variar, dependiendo de tu edad y la posición del apéndice. Durante el embarazo, el dolor parecería provenir de la parte superior del abdomen porque el apéndice se encuentra más alto durante el embarazo.

Tratamiento

El tratamiento para la apendicitis generalmente implica una cirugía para extraer el apéndice inflamado. Previo a la cirugía, se te puede administrar una dosis de antibióticos para tratar la infección.

Este procedimiento puede realizarse como una cirugía abierta, haciendo una incisión en el abdomen de 2 a 4 pulgadas (de 5 a 10 cm) de largo aproximadamente (laparotomía). O bien, la cirugía puede realizarse a través de unas incisiones pequeñas en el abdomen (cirugía laparoscópica). Durante una apendicectomía laparoscópica, el cirujano inserta instrumentos quirúrgicos especiales y una videocámara en el abdomen para extraer el apéndice.

Causas

La causa probable de la apendicitis es una obstrucción en el recubrimiento del apéndice que da como resultado una infección. Las bacterias se multiplican rápidamente y hacen que el apéndice puede inflarse, se hinche y se llene de pus. Si no se trata inmediatamente, el apéndice puede romperse y necesitar una colecistectomía laparoscópica.

Para conocer el costo de la cirugía de apéndice en Monterrey, puede llamarnos a los teléfonos o enviarnos un mensaje.

Agenda tu cita:

Atención en los principales hospitales de la ciudad

Hospitales Muguerza Oca Hospital y Doctors Hospital
Hospital Angeles y Centro Médico Zambrano Hellion

¡Agenda tu cita con nuestro especialista!

¿Buscas un especialista en colonoscopia en Monterrey? Contáctanos para que nuestro especialista pueda ayudarte con tus condiciones.

Cualquier duda que tengas te atenderemos con el mejor servicio, aceptamos tarjetas de tarjeta de crédito y débito.