Ileocolonoscopia estudio en Monterrey

Ileocolonoscopia estudio en Monterrey

¿Buscas un especialista en Ileocolonoscopia estudio en Monterrey? El Dr. Armando García, Gastroenterólogo y Cirujano General tiene conocimientos especializados a lo largo de su carrera profesional. Además cuenta con excelentes recomendaciones de nuestros pacientes por brindar un excelente servicio.

¡Endoscopia incluye biopsia sin costo adicional!

Agenda tu cita:


Testimonios de nuestros pacientes


Ileocolonoscopia estudio en Monterrey

Dr. Armando García – Ileocolonoscopia estudio en Monterrey

El Dr. Armando García es Cirujano y Endoscopista Gastrointestinal certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General y el Consejo Mexicano de Gastroenterología. Además, el Dr. Armando García es un médico especialista que se graduó con honores en la Facultad de Medicina de la UANL. Posteriormente, en su especialidad de Endoscopia Gastrointestinal, realizada en el ISSEMYM, se ganó el lugar de Jefe de Residentes de Endoscopia.


Atención en los principales hospitales de la ciudad

Ileocolonoscopia estudio en Monterrey
Ileocolonoscopia estudio en Monterrey

¡Contáctanos hoy mismo!


Ileocolonoscopia estudio en Monterrey

La endoscopia Ileocolonoscopia es  aquella prueba que permite la visualización directa de la mucosa intestinal (capa más interna del intestino) mediante un endoscopio.

Un endoscopio o estudio de ileocolonoscoía en Monterrey es un dispositivo que consiste en un tubo flexible (con longitudes y calibres variables en función del segmento de intestino a explorar),que incorpora un objetivo en su extremo final, acoplado a un cable de fibra óptica, el cual se prolonga a lo largo de toda la longitud del endoscopio y que se conecta a un procesador de vídeo, que muestra la imagen en un monitor.

De todos los métodos de los que se dispone en la actualidad para diagnosticar EII, la endoscopia sigue siendo una técnica fundamental. La ventaja de la endoscopia frente a otras técnicas, reside en que permite observar de manera directa la mucosa, tomar muestras de tejido (biopsias) y realizar procedimientos terapéuticos, como son la polipectomía (procedimiento quirúrgico ambulatorio que permite la extracción de pólipos durante la endoscopia) o la dilatación de estenosis (reducción del diámetro interno del intestino).


Ubicación

Muguerza Sur, Piso 5, Consultorio 510, Carretera Nacional 6501, La Estanzuela
Monterrey, NL 64988. Ver mapa | Indicaciones de Manejo

Muguerza Sur

¡Contáctanos hoy mismo!


¡Agenda tu cita con nuestro especialista para Ileocolonoscopia estudio en Monterrey!

¿Buscas especialista en Ileocolonoscopia estudio en Monterrey? Contactanos para que nuestro especialista pueda ayudarte con tus condiciones, cualquier duda que tengas te atenderemos con el mejor servicio.