Rectosigmoidoscopia en monterrey

Rectosigmoidoscopia en Monterrey

¿Buscas una Rectosigmoidoscopia en Monterrey? El Dr. Armando García, Gastroenterólogo y Cirujano General tiene conocimientos especializados a lo largo de su carrera profesional. Además cuenta con excelentes recomendaciones de nuestros pacientes por brindar un excelente servicio.

¡Endoscopia incluye biopsia sin costo adicional!

Agenda tu cita:


Testimonios de nuestros pacientes


rectosigmoidoscopia en monterrey

Dr. Armando García – Especialista en rectosigmoidoscopia en Monterrey

El Dr. Armando García es Cirujano y Endoscopista Gastrointestinal certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General y el Consejo Mexicano de Gastroenterología. Además, el Dr. Armando García es un médico especialista que se graduó con honores en la Facultad de Medicina de la UANL. Posteriormente, en su especialidad de Endoscopia Gastrointestinal, realizada en el ISSEMYM, se ganó el lugar de Jefe de Residentes de Endoscopia.


Atención en los principales hospitales de la ciudad

rectosigmoidoscopia en monterrey
rectosigmoidoscopia en monterrey

¡Contáctanos hoy mismo!


¿Qué es una rectosigmoidoscopia ?

La rectosigmoidoscopia es una prueba para examinar el recto y el revestimiento de su colon sigmoide, la parte inferior de su intestino grueso. Se lleva a cabo para ver si hay posibles crecimientos anormales de tejido, también conocidos como pólipos, o para ver si hay un tumor en su etapa inicial.

Con esta prueba, el médico puede verificar y (si es necesario) eliminar pólipos que podrían convertirse en tumores al mismo tiempo. Se ha estimado que la sigmoidoscopia puede reducir sus probabilidades de desarrollar cáncer de intestino grueso en un 45%.

¿Para qué sirve una rectosigmoidoscopia ?

Es posible que necesite una sigmoidoscopia si tiene diarrea persistente (con rastros de sangre o moco en las heces), cambios o hábitos intestinales irregulares, dolor abdominal persistente o posible anemia crónica .

¿Cómo me puedo preparar?

Prepararse para este procedimiento es bastante simple. Para asegurarse de que el médico tenga una visión clara de su colon, debe estar completamente vacío, de modo que cualquier pólipo o lesión sea claramente visible. Es posible que deba tomar un laxante oral la noche anterior o hasta seis horas antes del examen. Por lo general, puede comer sopas ligeras y beber agua antes de la operación, ya que no interferirá con la prueba.


Ubicación

Muguerza Sur, Piso 5, Consultorio 510, Carretera Nacional 6501, La Estanzuela
Monterrey, NL 64988. Ver mapa | Indicaciones de Manejo

Muguerza Sur

¡Contáctanos hoy mismo!


¡Agenda tu cita con nuestro especialista para una rectosigmoidoscopia en Monterrey!

¿Buscas realizar una rectosigmoidoscopia en Monterrey? Contactanos para que nuestro especialista pueda ayudarte con tus condiciones, cualquier duda que tengas te atenderemos con el mejor servicio.