Testimonios

El mejor Dr. del mundo me salvó la vida y siempre al pendiente de mí en todo momento. Mi operación fue todo un éxito gracias a él.
Sonia Rodríguez Fernández
Excelente Doctor y ser humano desde la primera consulta te inspira confianza porque te explica con mucha claridad y paciencia todo lo relacionado con tu padecimiento, me realizó una Colecistectomía por Laparascopía, excelente cirugía y trato durante todo el proceso muy profesional, nunca sentí dolor o molestias postoperatorio, mi agradecimiento al Dr. Gracía por recuperar mi salud.
Rene solano maya
Excelente atención desde la consulta exploratoria y la dirección de análisis y exámenes clínicos para presentar un diagnóstico acertado. Estoy muy agradecido por su excelente trabajo.
Carlos Contreras Grimaldo
Mi cirugía fue de emergencia y el Dr. Armando siempre desde el primer momento fue muy atento y me explicó pasó a paso el procedimiento, lo cual hizo que yo aunque nerviosa por ser mi primera cirugía estuviera tranquila sabiendo que estaba en manos profesionales. Mi recuperación fue buena y cada que tuve alguna duda podía contactarlo con preguntas que me surgían siempre tuve una respuesta rápida y clara. Espero no tener más operaciones pero sin duda es un médico que recomiendo de acuerdo a mi experiencia personal.
Verónica Pérez García
Gracias Dr. Armando García, me sentí muy cómoda con sus atenciones y agradezco también su puntualidad y la pronta respuesta a mis dudas tanto antes como después del procedimiento. Excelente servicio!
Dalia Martinez
Cuando se trata de tu salud no se puede escatimar en tener al mejor, mi esposa tenia problemas con su vesícula, nosotros somos de Monterrey pero ahora vivimos en Florida estados unidos, pero sabia que en Monterrey estaba uno de los mejores cirujanos con certificaciones para los procedimientos que mi esposa necesitaba, con certificados de excelencia y basta experiencia.
Mi esposa fue operada en Septiembre pasado en el hospital Muguerza de la carretera nacional y solo puedo decir que fue una experiencia inesperada, pues todo fue de primera clase, y principalmente mi esposa salió como nueva de esta intervención doble, pues también se le realizo el CPRE en la misma ocasión, situación que fue posible debido a las altas certificaciones que el Doctor Armando Garcia tiene, aparte de la limpieza y servicio VIP en el hospital, por lo que no tengo ni la menor objeción en poner gustoso esta recomendación que espero les sirva para tomar la decision correcta en caso de que requieran de una intervención de este tipo, con un precio correcto y sin sorpresas de ultimo minuto.
Hablando de Armas
Muy agradecidos y satisfechos con el profesionalismo del Dr. Armando Garcia, me practicò una cirugía muy complicada y fue todo un éxito, como ser humano y como profesional lo recomiendo al 100%
Luis David Sanchez Cantu
Excelente Médico, muy buena atención, lo recomiendo ampliamente! Gracias por todo Doctor!
Marianela Verlage
Muy buena atención, muy sincero, y excelente trabajo Doctoraso!!!! Muchas gracias!!!
Artemio Peña
El Dr. Armando García me resolvió mi problema. Trato muy amable y profesional. 100% recomendado
Alejandro Tamez
El diagnóstico y tratamiento muy acertado y preciso , con una explicación muy amplia acerca de la enfermedad, recomiendo al Dr. Armando por su profesionalismo y atención
Javier Gustavo Garza Camarena
Excelente médico, excelente persona, todo lo explica a detalle. Lo recomiendo
Facturas PACOPEREZ
Excelente Doctor, muy preparado y muy Bueno con personas.
David/Darby Garcia de Leon
Muy recomendable, gracias doctor por sus atenciones
Liliana Ramirez
Excelente atención, muy profesional y altamente calificado en el ramo
gerardo.garcia
Excelente persona y cirujano, muy recomendable.
Jonatán De la Garza
Aclaró todas mis dudas. Genero mucha confianza
Maria Concepcion Tamez Morales
Excelente Cirujano y Endoscopista. ¡Le confiaré mi vida!
Daniel Islas
El doctor me opero de la vesícula hace poco , y mi recuperación fue muy buena mínimo dolor y molestias , me explico muy bien todo .Junto con el anestesiologo me dieron mucha confianza y tranquilidad en mi cirugía. Ampliamente recomendado.
Wendy C.
Todo un profesional médico. Muy acertado con su diagnóstico. Solucionó mi problema. Gracias Dr. García
Alex T.